CAPITULO I

Un niño de doce años ingresa en el Seminario de Saturrarán, siguiendo una vocación equivocada y arrastrado por el fervor religioso de la posguerra española. Allí encontrará un personaje con mucho carisma que le desvelará los inconfesables secretos que esconden sus edificios y que deberá guardar celosamente. El paso del tiempo y de la represión franquista le permitirá contarlos.

Pulsa sobre la imagen para ir al contenido

Capítulo I
Cárcel de mujeres de Saturrarán

10 comentarios sobre “CAPITULO I

  1. Al entrar en la primera curva que nos lleva de Deba a Motriko y Ondarroa he sentido la sensación de dejarme llevar por un tobogán de amplios giros que han terminado por depositarme en lo que para mí es el arenal de Saturraran; dias de sol, baños y partidas de pala con Ana.

    El rumor de la olas que rompen suavemente en la orilla me trae ecos de historias -casi siempre contadas a medias- de mujeres encarceladas, niños robados, seminaristas, guerras…, que provienen de relatos escuchados en mi casa y sobre todo a gentes de Ondarroa. Historias reales en la penumbra a las que tu relato novelado espero dé luz y, sobre todo, nos haga disfrutar de la literatura, que es de lo que se trata. Saturraran, ondarra eta Kresala. Un abrazo

    Me gusta

    1. Qué maravilla y qué bien te expresas. No sé si estaré a la altura de las expectativas que estamos creando, pero no puedes imaginarte lo mucho que ha ayudado escribir esta novela y lo que me ha aportado.
      Gracias y un abrazo.

      Me gusta

  2. Felicidades Javier!!!!!
    Una vez más, tus personajes y su historia se quedan conmigo deseando seguir leyendo.
    Gracias por compartirla con todos nosotros.
    Un abrazo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.