Los nacionales avanzan imparables hacia San Sebastián, Pasajes acelera su evacuación por tierra y mar, transportando pertrechos, personas y cuanto pueden, e inutilizando el resto. Krispín y Locuras pelean por bloquear la entrada al puerto antes de llegar a Ondarroa para descargar la preciada mercancía. Intentarán salvar a los rezagados en Donostia.
Pulsar en la imagen para ir al contenido
En primer lugar gracias Javier por hacerlo público.. Estoy aislada di positivo en el hospi y ya mejor… me encanta leerte .. lo bien que lo describes y expresas..es dolorosa nuestra historia aunque la realidad supera la ficción e intrigada por el hijo de Rosa” deseo que Krispin y Locuras lo cuenten.. aunque sea en la novela… Seguiré leyendo tu obra de arte👍😚
Me gustaMe gusta
Pilar, saldrás muy pronto y podrás seguir leyendo las aventuras de Krispín y Antxón, a lo largo de la costa guipuzcoana. Verás cómo te diviertes y tendrás lectura para rato. Son muchos capítulos. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo.
Me gustaMe gusta
Animo Pilar !
Me gustaMe gusta
Paloma, Ha habido un error, no soy muy ducho. Contesto a Pilar un comentario de Paloma. Qué lío. Venga, disculpad. Un beso.
Me gustaMe gusta
😙😙😙😙😙
Me gustaMe gusta